Mensajes de cumpleaños l mensajes de cumpleaños para una amiga

Mensajes de cumpleaños l mensajes de cumpleaños para una amiga

Best Wishes Msg

Mensajes de cumpleaños

Amiga no podía dejar de ir a tu cumpleaños y me alegro que a pesar de no vernos tanto tiempo seamos las amigas de siempre, recordando anécdotas y momentos vividos y por supuesto matándonos de risa. Sigue siendo tu, no cambies realmente eres única. Te quiero mucho y nuevamente Feliz Cumpleaños. Como no dar gracias a Dios porque un día como hoy nos dio el regalo más preciado que tenemos. Feliz Cumpleaños y muchas bendiciones para ti.Hoy no es un día más, es un día muy especial porque estás cumpliendo un año más de vida y me siento muy contenta de poder festejarlo junto a ti. FELIZ CUMPLEAÑOS!! Me gustaría juntar las rosas de todo el mundo para entregártelas como muestra de mi amor, eres lo más maravilloso que la vida me ha dado y por eso quiero que sepas que siempre voy estar a tu lado. Feliz cumpleaños mi vida. Querida amiga te deseo todo lo mejor hoy y siempre. Me siento muy contenta por tener tu amistad y le pido al Señor que te dé muchos años más de vida. Muchas felicidades Pídeme lo que quieras y te lo daré, hoy te voy a hacer más feliz que nunca pues estás cumpliendo un año más de vida, gracias por existir mi amor. Muchas felicidadesGracias a ti soy muy feliz pues cada momento que paso a tu lado es muy especial. En este día tan maravilloso quiero decirte que pases un lindo cumpleaños mi amor. Que Dios te bendiga. Oh Nooo!!! Se me olvido que era tu cumple, lo siento!!.... pero mas vale tarde que nunca, no creees?, te quiero amiga a pesar de la distancia...espero hayas tenido un super cumple!! Quizás este mensaje no sea suficiente para expresarte lo valiosa que eres para mí, pero si lo lees con el corazón te darás cuenta del cariño que te tengo. Feliz cumpleaños Cumplir años es la ocasión perfecta para festejar y dar gracias a dios por estregarnos este maravilloso regalo que es la vida. Pásala bienQue estos momentos sean únicos, pero que vengan muchos más como ellos durante tu próximo año. ¡Feliz cumpleaños Espero que las alegrías sencillas llenen tu día. ¡Feliz Cumpleaños! En esta fecha tan especial deseamos expresarte de todo corazón el gran cariño y admiración que sentimos hacia ti. ¡Feliz Cumpleaños Que tus esperanzas e ilusiones se conviertan en realidad y que toda la dicha del mundo sea tuya hoy. ¡Feliz Cumpleaños!Hoy celebramos que eres un año mayor, pero no te preocupes que estás mucho mejor. ¡Feliz Cumpleaños!Que Dios te bendiga en el día de tu cumpleaños e inunde de alegría tu hogar. ¡Felicidades!Imagina lo importante que eres en mi vida, que tu cumpleaños está marcado como festivo en mi calendario. ¡¡¡Feliz cumple, amigo!!!Como no dar gracias a Dios porque un día como hoy nos dio el regalo más preciado que tenemos. Feliz Cumpleaños y muchas bendiciones para ti. En ti he encontrado todas la cosas buenas que hay en una amistad y por eso hoy te envió este saludo con todo mi amor, recíbelo y guárdalo en tu corazón, feliz cumpleaños. Tu amistad es importante todos los días de mi vida y por eso hoy te deseo un feliz cumpleaños querida amiga, disfruta al máximo este día.
En este día tan especial para tí quiero que sepas que hay alguien que desde la distancia se une a tu soplo de esperanza, con la ilusión de que el nuevo año que comienzas a vivir te colme de felicidad. FELIZ CUMPLEAÑOS.


Best Wishes Msg


tarjetas de cumpleaños
frases de cumpleaños para amigos
mensajes de cumpleaños
postales cumpleaños
pensamientos cumpleaños
poema cumpleaños
cumpleaños translation english
mensajes de cumpleaños para una amiga

No comments:

Post a Comment

ShareThis